Sorprendentes declaraciones de María Hernández: "Me voy con la sensación de que el equipo ha dado la cara y que hemos hecho cosas muy bien ante un gran rival"

El técnico del Salamanca CF UDS se mostró positivo a pesar de ser muy inferior al Compostela durante los noventa minutos

Primer entrenamiento de Maria Hernández en el Salamanca CF UDS | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Primer entrenamiento de Maria Hernández en el Salamanca CF UDS | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Segundo partido de María Hernández al frente del Salamanca CF UDS y derrotar clara ante el Compostela. Sin embargo, el técnico valoró de forma positiva el partido de su equipo a pesar de ser superado con holgura por los locales.

"Las sensaciones creo que un poquito tanto positivas como negativas. El inicio del partido nos ha dado la vuelta respecto al otro día. Me voy con la sensación de que el equipo ha dado la cara y que hemos hecho cosas muy bien ante un gran rival. Creo que hemos sido valientes hasta el minuto 90. Si hubiéreamos podido acortar con el 4-3, me hubiese gustado ver cómo hubiesen reaccionado ellos", aseguró en sala de prensa.

Y, a pesar de los errores atrás, volvió a incidir en que su equipo fue valiente: "Sobre todo atrás muy blanditos. Son errores que cometemos porque estamos en Segunda RFEF. Me quedo con la positividad del equipo que ha querido y hemos querido acortar distancias. Creo que el equipo ha sido ambicioso y hemos presionado arriba en el noventa. Y eso no es fácil. Es la mentalidad que tenemos que tener".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído