​Sin sorpresas en el fútbol modesto en una jornada donde los favoritos cumplieron

El Trofeo Salmantino, el Sport Charro y el Isidoro Benito conservan a sus líderes, mientras que el Parada de Arriba aprovechó el descanso del Aldearrubia para recuperar el primer puesto del Adarsa Futormes

0 Comentarios

 IMG 4306
IMG 4306

Trofeo Salmantino

No falló el líder, el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, que endosó una clara goleada a El Nueva (0-8) y mantiene el primer puesto, si bien se ve asediado por el Castellanos de Villiquera, que también ganó con claridad al Pelabravo (5-1).

El tercer puesto lo ocupa el Arapiles, que derrotó por 4-2 a La Place M2C. Tres puntos que les permiten coger distancia con sus perseguidores, pues hasta tres equipos se han quedado con 10 puntos. Estos son el San Roque Carbajosa, que perdió por 1-0 ante el Babilafuente Artesano, otro de los equipos que se encuentran en ese grupo, y el Elías Varas San Morales, que se impuso por un ajustado 3-2 al Dívala Direcar.

Por abajo, sólo el Atlético Villamayor fue capaz de puntuar gracias a su goleada al Valverdón (6-1), actual colista y que suma cero puntos. Otro equipo que no suma es el Calzada de Valdunciel, que descansó esta jornada.

Sport Charro

El Music Bar Badillo recuperó la senda de la victoria ante el Nuevo Francos, al que derrotó por 4-1, lo que le permite seguir en el liderato con la misma puntuación, eso sí, que el Aldeaseca, que sufrió para ganar al FA Salamanca (2-3).

Tercero queda el Chamberí Bar Romerito, que también logró los tres puntos y de manera cómoda ante el Pericos Isla Delizzius (1-6). No fue la goleada de la jornada, eso sí, ya que el Balabushka Albillo Seguros ganó su partido por un claro 8-0 al Publistar Borgoña.

Por abajo, el Bar Cambi dejó de ser colista al derrotar al nuevo equipo que ocupa dicha posición, La Milla El Barrio (3-0), mientras que el Mesón Buen Gusto dio un salto en la clasificación al imponerse al San Cristóbal de la Cuesta (3-1). Descansó el Café de Peter.

Isidoro Benito

Ganaron los siete primeros clasificados, sin excepción, por lo que Los Charritos, que lo hicieron ante el Galindo y Perahuy (6-1), mantienen el liderato. Segundo es el Deportivo Montemar, con la misma puntuación que el Electroclisa Bar Manzano. Ambos derrotaron, respectivamente, al Sporting Charro (7-1) y al Cafetería Rex (3-2).

Cuarto queda el Nápoles tras sufrir para imponerse al Capitel Café Bar (0-1), conservando así el puesto ante las victorias de Espectáculos Benítez (8-0 ante el Talentto) y del Verdi Figón Charro (0-1 en Doñinos).

El otro equipo que se impuso fue el Todo Alimentación Villamayor, que endosó un 7-1 a un CD Escafoideo que se queda colista.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba recuperó el liderato gracias a su victoria por 6-3 ante el Atlético Encinas y el descanso del Aldearrubia, que también cede la segunda plaza en favor del Nuevo Amatos, que derrotó por un ajustado 5-4 al Nuevo Naharros; la tercera posición es para el Monterrey, pese a su empate frente al Villares (2-2), que se queda quinto.

Ya más alejado en la tabla de las primeras posiciones se sitúa el Cantalapiedra, que consiguió una victoria de mérito ante el Fontanerías Isma (1-0), superando así en la tabla a un Juzbado que no pudo pasar del empate a 2 ante el Bar Pucherito. Tampoco logró la victoria el Seyprol, ya que cayó por 3-5 ante el Salamanca FM, que deja el puesto de colista.

Precisamente, esa posición la ocupa el Salesianos, pese a ganar por 2-4 a Reparaciones Urban Car. Completó la jornada el encuentro entre RCD Da Capo y Cabrerizos que se saldó por 4-1 para los primeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído