Sin sorpresas en la última jornada del año del fútbol modesto

San Cristóbal de la Cuesta y Los Charritos hicieron valer su ventaja para proclamarse campeones de invierno. El Nueva también lo hizo en la Segunda División del Salmantino Vegapiel. Acompañan a Parada de Arriba, que esta semana empató y vio como le restaban diferencia

0 Comentarios

 Sin sorpresas en la última jornada del año del fútbol modesto
Sin sorpresas en la última jornada del año del fútbol modesto

Isidoro Benito

Finalmente Los Charritos volvió a ser el conjunto campeón de invierno después de que lograra la victoria en un duro choque contra Villares de la Reina (2-0). Un punto le valía para que Electromecánicas Chuchi no pudiera cogerle en la tabla después de que también venciera a Mesón Consultorio (0-4). Todos los de arriba, de hecho, ganaron sus partidos y ampliaron la ventaja con respecto a sus perseguidores como Provenzal Bruguel Bao Bar, a quien le valió un solitario gol para deshacerse de Verdi Figón Charro (0-1).

Un poco más lejos de los líderes pero también de la zona alta, sumaron tres puntos Espectáculos Benítez y Montemar gracias a las victorias contra Doñinos y Talento Bar Lyon, respectivamente (2-5 y 3-0). También lo hizo Olimpia Villamayor para irse en la tabla del séptimo clasificado, Regalos Buitrago, precisamente su rival esta semana (2-5).

Por abajo, sorprendió Café El Ave con sus primeros tres puntos de una tacada gracias a su victoria contra Nápoles Crespo (1-3). De hecho, con esta cedió el último puesto a Doñinos. En la zona baja también se reencontró con la victoria el Rayo Oliva en el partido que disputó contra Cafetería Rex (1-2).

Salmantino Vegapiel

Se vuelve a apretar la cabeza de la Primera División después de que Castellanos de Villiquera cortara las alas a Parada de Arriba, que solo pudo sacar un empate (2-2). Esto provocó que tres equipos se pongan a solo un partido de diferencia. Uno de ellos es Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que goleó a Artesano Campal (0-4) para mantener ese segundo puesto en el que está igualado a puntos con La Condesa, que tuvo que sufrir más para vencer esta semana a Sporting Charro (2-3). El tercer equipo es Calvarrasa de Abajo, que llega desde más atrás hasta la cuarta plaza al vencer a Pelabravo (3-2).

La igualada jornada dejó otros varios empates además del que ya tuvo el Parada de Arriba. Uno de ellos fue el de los perseguidores Bar Marisol Babilafuente y Arapiles (3-3), mientras que Dívala consiguió volver a ganar, en esta ocasión a costa de Bar Manoli Construcciones MG Golpejas, que se ha hundido un poco en la tabla (2-3).

En la zona baja, también muy emocionante, se vieron otros dos empates. The Holy Cross volvió a sumar para acercarse un punto más a la salvación, en esta ocasión contra Atlético Encinas (1-1), mientras que Mesón El Buen Gusto consiguió su primer punto de la temporada al empatar contra Sporting Nuevo Amatos (3-3).

En Segunda, sin sorpresas en la parte alta y El Nueva, Aldearrubia Bar El Teso y Bar Romerito para quedarse los tres en dos puntos para esta Navidad y ampliando la ventaja sobre el quinto clasificado para el ascenso. Esta vez ganaron a Bar Entre Amigos Atlético Villamayor (1-4), Academia Isla Strudel (0-3) y Jai Alai (6-1), respectivamente.

En la lucha por la cuarta plaza, Elías Varas alcanzó a La Place M2C después de que estos últimos empataran frente a Juzbado (2-2) y los primeros consiguieran ganar a Valverdón (2-6). Además, Ledesma y Salamanca FM también se vuelven a meter en la pelea al ganar a Calzada de Valdunciel y Hermaflor Dental Juárez, respectivamente (2-4 y 2-3). En el último partido de la jornada, BAB Villoria logró sacar un buen punto contra Cavern Irish Pub Bar Tatoo’s (2-2).

Trofeo Charro

Sin sorpresas en el Trofeo Charro y San Cristóbal de la Cuesta no pasó apuros para vencer su partido y llegar a los 40 puntos, inalcanzables para ningún otro equipo hasta la fecha. El líder se deshizo de Vinum (4-1) e hizo inservible los tres puntos conseguidos por Nuevo Francos para luchar por el primer puesto contra Music Bar Badillo (4-1).

Esta derrota sí le sirvió a HyD Café de Peter para distanciarse en el tercer puesto después de conseguir la goleada de la jornada (9-0) ante Bar Pucherito, penúltimo. San Roque Fibra Carbajosa y Balabushka Albillo Seguros vencieron y adelantaron puestos en la tabla para acabar el año en la zona alta pese a proceder de la Segunda División. Esta semana ganaron a Aldeaseca (1-4) y Nuevo Naharros (4-1).

Más abajo, Publistar Mesón Borgoña y Las Tapas de Henar no pudieron pasar del empate (2-2), mientras que La Plancha venció a Gomecello (3-5). RTS De la Santa Talleres 3R se hizo fuerte en casa para deshacerse de Bar Cambi (2-1) y La Milla El Barrio sumó un nuevo punto ante La Montaraza (4-4) que no le sirvió para salir del último puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído