VÍDEO | El Sporting de Gijón demuestra su mayor calidad ante el Guijuelo en mitad del diluvio
Los chacineros aguantaron la primera mitad ante un rival de Segunda División pero dicen adiós a la Copa del Rey
El Club Deportivo Guijuelo dijo "hola y adiós" a la Copa del Rey en la tarde de este miércoles. Los chacineros cayeron por 0-3 en el Municipal Luis Ramos ante el Sporting de Gijón, que demostró su mayor potencial como equipo de Segunda División.
El partido estuvo marcado por la tremenda tromba de agua que cayó en el Municipal Luis Ramos. Los jugadores sufrían las inclemencias del tiempo y el aire también jugaba un papel muy importante.
Los chacineros saltaron con Rabanillo en la portería; Pica, Coque, Asiel y Parga en la defensa; Willy, Cristóbal y Diego González en la medular; y arriba con Alberto Bernardo, Garban y Toti.
Los rojiblancos mostraban una mayor calidad en sus acciones, pero el césped sintético del Municipal Luis Ramos dejaba un partido muy parejo. Rabanillo apareció para despejar un disparo de balón parado de Jeraldino y el meta visitante, Sánchez, atrapaba un chut de Alberto Bernardo al filo del descanso.
El choque se descosió en solo ocho minutos. Los que van del minuto 58 al 66 de partido. Un centro de Guille Rosas acabó significando el 0-1 con un autogol de Asiel y, solo ocho minutos después, una genialidad de Hassan mandó a la lona al equipo chacinero.
Con todo perdido lo intentó el Guijuelo. La entrada de Ibra y Juan Antonio por Coque y Diego González lanzó a los chacineros al ataque. Con desorden, pero con pundonor. Fue Ibra el que pudo reducir diferencias con un cabezazo en el minuto 72 aunque se encontró con el despeje del meta asturiano.
Mario Sánchez perdió los papeles en el banquillo en el tramo final y se fue expulsado por roja directa tras encararse con el colegiado y el Sporting cerró el duelo con un tanto de Marcos Fernández a cinco minutos para el término del encuentro.
También te puede interesar
Lo último