Era un partido importantísimo para Ciudad Rodrigo y Santa Marta a pesar de que no jugaban y les salió bien. El Mirandés B cayó en su visita al Numancia B por el partido aplazado de la jornada 30 y se mantiene para las últimas jornadas con 33 puntos, uno por encima de Ciudad Rodrigo y tres del Santa Marta al que, además, le tiene ganado el gol average. 

Por ello, esta próxima jornada se convierte en vital para los representantes charros si quieren mantenerse en Tercera División. El Ciudad Rodrigo, además, tendrá que hacerlo sin Saúl, que fue expulsado en el último encuentro y al que el Comité de Competición le ha sancionado con un partido, el que le enfrenta a la Cebrereña este sábado en tierras abulenses.

El Santa Marta, en cambio recibirá al Villamuriel sin bajas por sanción en esta jornada. Todo lo contrario que los palentinos, quienes han cuajado una gran temporada. Los del Cerrato tendrán que rehacer su equipo después de que tres jugadores vieran la tarjeta por la que deben cumplir sanción. Una buena oportunidad para los tormesinos de volver a meterse en la lucha por la permanencia.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído