La selección sub-20 femenina de baloncesto cayó por primera vez en el Europeo de Matosinhos ante las anfitrionas. La selección portuguesa demostró ser un equipo aguerrido y con una gran Gonçalves consiguieron remontar 14 puntos después de una buena primera parte de la selección española.

En la segunda, sin embargo, la selección echó de menos a su jugadora franquicia. La perfumera Laura Quevedo no cuajó su mejor partido a pesar de anotar finalmente doce puntos y capturar diez rebotes en los más de 32 minutos que estuvo en cancha. 

Sin embargo, en el último cuarto desapareció y no llegó a anotar ningún punto. Fue cuando Portugal se aprovechó de los fallos de la selección para sobrepasarle en el marcador y dar un paso de gigante para su clasificación. 

Las anfitrionas suman, con esta, dos victorias en tantos partidos en la competición mientras que España obtiene su primera derrota. Las del salmantino José Ignacio Hernández tendrán que luchar ante Bosnia el martes para conseguir una segunda victoria que les deje en una buena posición de cara a la segunda fase.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído