El conjunto femenino del Club Deportivo Carbajosa de la Sagrada se abona a las remontadas y consiguió en la tarde sabatina los tres puntos ante el Nuestra Señora de Belén B de Burgos. El equipo charro se hizo con las riendas del encuentro desde el principio a pesar de que se encontró con un rival muy ordenado en defensa y que se desplegaba con cierto peligro. No obstante el dominio local hacía pensar que el equipo naranja pronto se adelantaría en el marcador.

No fue así y un autogol de Tere a la salida de un córner hacía que las burgalesas se tomaran ventaja en el marcador, cero a uno y descanso. El Carbajosa se encaminaba a los vestuarios perdiendo a pesar de que había jugado mejor.

El merecido premio no tardó en llegar tras la reanudación, cuando Rocío finalizó con éxito una gran combinación por banda derecha de las jugadoras charras. Tras el empate las charras quisieron más y María Esperanza culminó con mucha clase un mano a mano con la portera rival, estableciendo el 2-1, que fue definitivo a pesar de que las cosas se complicaron un poco con la lesión de Isa cuando ya se habían realizado todos los cambios, lo que obligó al equipo local a jugar con diez hasta el final el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído