Diez de los once equipos de la Provincial de Aficionados tendrán partido amistoso este fin de semana. Tan solo el filial de Unionistas no jugará. De los cinco partido, cuatro serán el sábado y el domingo se disputará el Hergar A-Pizarrales.

La jornada de amistosos se abrió el sábado en el Tori con el choque entre Salmantino y RS Monterrey, que acabó con victoria local por 3-1. Los amarillos se adelantaron por medio de Pereda. A las seis de la tarde, hubo doble partido: Helmántico-Guijuelo B (3-0 y retirada de los chacineros en el descanso, muy enfadados con la actuación arbitral) y Villamayor-Hergar B (2-2).

La jornada sabatina se cerró con el choque entre Villares y Alba de Tormes en el campo de hierba artificial de Villares. La sorpresa llegó al inicio del duelo cuando el árbitro no se presentó y los dos equipos jugaron sin él. El partido acabó con empate a uno.

El duelo que cerró la jornada amistosa fue el Hergar A-Pizarrales. Los locales ganaron por 5-0 con tantos de Sergio, Cristian, Sevi, Fonseca y uno en propia puerta.

GALERÍA DE FOTOS DEL SALMANTINO-MONTERREY

GALERÍA HELMÁNTICO-GUIJUELO B

GALERÍA VILLARES-ALBA DE TORMES

GALERÍA HERGAR A-PIZARRALES

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído