No todos los superhéroes llevan capa. Pero algunos lucen una sonrisa que cautiva a los que están a su alrededor. Es el caso de Hugo, un canterano del Salamanca CF UDS, que es un ejemplo de superación y está peleando de forma valiente contra un tumor cerebral. El propio Hugo ha emitido una carta que ha llegado directa a los corazones de todos los seguidores del fútbol base charro y, en especial, a los aficionados del Salamanca CF UDS. 

"Hola Salamanca UDS. Te escribo a ti porque esta carta es para toda la familia del club de mi vida. Llegué con tan sólo ocho años y crecí tanto dentro cómo fuera del campo, de la mano de grandes entrenadores, que además me enseñaron grandes valores. Quiero acordarme de todos esos compañeros con los que he tenido la suerte de poder jugar. Grandes futbolistas ya sois, no os olvidéis de ser grandes personas. Gracias a todos los que habéis colaborado en ese fantástico video, que me ha llenado de esperanza e ilusión, fuerza para seguir adelante, fuerza pese a las dificultades para continuar mi lucha. No puedo iros a ver entrenar, ni jugar...me muero de envidia, quiero correr, saltar, reir como vosotros. El puñetero tumor cerebral me ha complicado la vida y ahora la dichosa quimio me acaba de reventar. Porqué yo!!!???

Gracias en especial a ti Carlos, no sé si conseguirás grandes logros deportivos, pero cómo persona ya has ganado la Champions, más gente cómo tu hace falta en el mundo, para que no seamos más pequeños y despues convertirnos en invisibles. Mañana iré al hospital de día, con energías renovadas, con una gran sonrisa que ayudará a todos esos niños a seguir adelante, porque ellos también necesitan mi ayuda. Un besazo enorme enorme a todos esos que empatizan; enfermeras, oncólogas, profesoras, amigos de Carba y gente de mi pueblo, Alba..
Hoy y siempre HALA UNIÓN!!!!!💪😃⚽".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído