Satisfecho por el triunfo de las suyas y su primer título como entrenador de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda reconocía en sala de prensa que “ha costado, ha sido un partido muy duro en lo defensivo y que ha costado especialmente en el aspecto ofensivo. Girona ha sabido frenarnos y a partir de ahí ha impuesto su ritmo. Sacamos fuerzas de flaqueza pese a que en el juego interior nos hemos visto inferiores, pero las que han jugado has estado bien”.

“El encuentro ha sido duro y lo hemos sabido leer, el talento es lo que ha decidido al final”, reiteraba Miranda, que alababa el partido de Powell teniendo en cuenta que la norteamericana acaba de llegar. Además, el perfumero explicaba que “Ha hecho falta ayudar mucho desde el banquillo pese a que la comunicación era difícil, ahora estoy muy feliz por haber logrado el objetivo y ya pensamos en preparar el comienzo de liga, tenemos mucho trabajo por delante”.

Anna Caula

La entrenadora de Girona se marchaba contenta con el rendimiento de sus jugadoras y felicitaba a su grupo por el esfuerzo demostrado. “El objetivo era pararlas y les creamos problemas. Hasta el triple de Powell veíamos que se podía ganar. La defensa era clave y fallamos en esa acción”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído