Suspendida la rueda de prensa de despedida de Dani Mori en Unionistas

El club ha anunciado unos últimos trámites burocráticos para cancelar el evento

Dani Mori, en los anexos al José Zorrilla | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en los anexos al José Zorrilla | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Este domingo, a las 13 horas, Dani Mori iba a comparecer de forma telemática ante los medios de comunicación para explicar los motivos de su destitución en Unionistas de Salamanca. El técnico, que ha conseguido 40 de los 81 puntos en juego, recibía la noticia de su despido en pleno Reina Sofía, tal y como fue informando SALAMANCA24HORAS desde el propio recinto.

"La rueda de prensa telemática prevista para hoy a las 13:00 horas con Dani Mori tendrá que retrasarse hasta nueva fecha. Una vez que se solucionen los últimos trámites burocráticos, el entrenador atenderá igualmente a los medios de comunicación, por lo que quedamos a la espera de conocer la nueva fecha", han explicado desde el club blanquinegro.

El entrenador se marchaba del Reina Sofía con gran tristeza, como pudo explicar a este medio de comunicación en el propio campo, y también sin entender los motivos de su marcha. A la vez, agradeció el trabajo y el respeto de SALAMANCA24HORAS durante su estancia en el banquillo de Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído