Corría el minuto 72 del partido entre Unionistas y Ejido en las pistas del Helmántico, correspondiente a la categoría de Regional, cuando el jugador visitante Josete cayó desplomado sobre el terreno de juego.

Al momento saltaron todas las alarmas y el silencio se hizo en la grada. Los encargados de ambos equipos atendieron rápidamente al jugador hasta la llegada de una ambulancia de los servicios sanitarios del Sacyl, que lograron estabilizarlo sin mayores consecuencias.

Según informan a SALAMANCA24HORAS familiares del joven, esporádicamente sufre síncopes que le provocan mareos y desvanecimientos, el último el pasado mes de octubre en la facultad donde estudia. Sin embargo, no tienen mayor trascendencia, pues incluso el cardiólogo que le trata habitualmente le permite jugar al fútbol. De hecho, Josete no fue trasladado hasta el hospital y el público le brindó un fuerte aplauso cuando lo vio recuperado.

El jugador, al término del partido, escribió un mensaje en Twitter: ?Muchísimas gracias de corazón al @UnionistasCF por todo el apoyo y ayuda siento el susto y también las gracias a su afición que es de 1!?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído