Tablas entre Carbajosa y Hergar en el primer derbi salmantino (1-1)

Los de Javi Martínez fueron superiores en los minutos finales, pero no lograron estrenarse con victoria en Regional Aficionados

0 Comentarios

 Tablas entre Carbajosa y Hergar en el primer derbi salmantino (1-1)
Tablas entre Carbajosa y Hergar en el primer derbi salmantino (1-1)

El primer derbi salmantino que deparaba la Regional Aficionados finalmente acabó en tablas (1-1). Carbajosa y Hergar no lograron deshacer el empate pese a que ambos equipos tuvieron ocasiones para ellos, especialmente los rojillos.

Los de Javi Martínez comenzaron mejor en el partido que suponía su debut en la categoría, pero poco a poco el encuentro se fue trabando, lo que benefició a los de Jesús Benito, que se iban a adelantar gracias a Jaime, que aprovechaba un balón largo para batir a Alonso.

En la segunda parte, tras un comienzo lento, el Hergar comenzó a dominar, especialmente tras los cambios, y en un balón rechazado Ramón apuraba línea de fondo para ceder atrás y que Álex Garrido remachase en línea de gol. 

A falta de 15 minutos, los visitantes se lanzaron por la victoria, pero no consiguieron culminar las ocasiones que gozaron, especialmente un lanzamiento de Tobio que se marchaba fuera o un córner en los instantes finales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído