Roberto Sánchez García, más conocido en el mundo del fútbol como ‘Tabu’, ha decidido abandonar el Carbajosa, club en el que ha dirigido al primer equipo en las dos últimas temporadas. El entrenador salmantino se reunió el pasado lunes con el presidente Paco Ruiz, y comunicó su decisión de no seguir en el banquillo, rechazando de esta forma la oferta de renovación que le habían presentado.

El Carbajosa valoró positivamente que el anuncio de Rober se haya producido tan pronto, solo unos días después de terminar la temporada, ya que les permitirá tantear el mercado con tranquilidad. El entrenador asegura que la decisión ha sido “muy meditada”, ya que “dejo bastantes amigos en la plantilla”. Sin embargo cree que “había que cerrar página”, pues considera que “mi ciclo en el club ha terminado”, después de un año “complicado” en el que “han pasado diversas cosas que han ido minándome”.

A partir de ahora ‘Tabu’ espera poder dedicarle el tiempo necesario “a mi familia”, algo complicado de compaginar con la dirección de un equipo de fútbol, en el que “el día a día es muy difícil, y más con gente que no cobra”. Por ello, en un futuro inmediato no piensa en sentarse en ningún banquillo, aunque tampoco lo descarta ya que “a lo mejor empiezan a moverse cosas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído