El TAD podría resolver el recurso del DUX - Unionistas con la temporada finalizada

El club charro jugó durante cuarenta y cinco segundos con doce futbolistas y tiene el partido perdido por 3-0

Montes dispara para hacer el 2-0 ante el DUX Internacional en el Reina Sofía | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Montes dispara para hacer el 2-0 ante el DUX Internacional en el Reina Sofía | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El duelo de la primera vuelta entre el DUX y Unionistas acabó con empate a cero en el tiempo reglamentario. Sin embargo, el club madrileño denunció una alineación indebida de los charros, que jugaron durante cuarenta y cinco segundos con doce futbolistas en el terreno de juego. Ese hecho acabó dándoles la victoria por 3-0 en la RFEF.

El partido, que se disputó el 31 de octubre, sigue en los juzgados. Unionistas denunció y ha llevado el caso ante el TAD. Debido a los dos meses que el caso estuvo en el Comité de Apelación, el resultado del TAD todavía tardará un tiempo en salir. "Contratamos unos abogados para asesorarnos en esta situación. Hablaron con el TAD y es prácticamente seguro que se dictará sentencia antes de que acabe la temporada. Pero hay opción de que la resolución llegue con la campaña terminada", explica Roberto Pescador en SALAMANCA24HORAS.

El directivo de Unionistas reconoce que ya ha pensado qué haría el club si acaba la competición y Unionistas necesita el punto para entrar en el playoff: "Entonces habría que ver qué opciones tenemos. Entiendo que tendríamos que impugnar la competición. Pero espero que todo queda cerrado en los meses de abril o mayo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído