Una tangana entre aficionados suspende un partido de cadetes en Salamanca

Los hechos se han producido en el partido que enfrentaba al Calvarra de Abajo y al Chamberí ‘B’

Campo de fútbol de Calvarrasa de Abajo
Campo de fútbol de Calvarrasa de Abajo

El fútbol base salmantino ha vuelto a vivir un nuevo episodio lamentable al suspenderse un partido tras una invasión de campo producida en el campo de fútbol de Calvarrasa de Abajo, y producirse una pelea entre las aficiones locales y visitantes.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el colegiado del partido suspendió el encuentro en el minuto 75 debido a que “aficionados de ambos equipos se introdujeron en el terreno de juego con actitud violenta y agresiva creando un conflicto entre ambas aficiones sin llegar al contacto físico”.

Minutos antes, el delegado de campo también se vio en la obligación de expulsar a una señora del recinto deportivo tras aplicar el protocolo de violencia verbal, tras encontrarse ésta insultado a los jugadores locales en el banquillo.

Del mismo modo, un aficionado visitantes accedió al terreno de juego hacia el delegado del equipo local, en tono agresivo y gritando “con ella no te metas payaso, que te reviento”, intentando propinar un puñetazo, hecho que no se dió gracias a la intervención de otros espectadores que lograron parar al hombre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído