Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

La atención estaba centrada en el duelo entre dos de los tres equipos que están pelando por el título. El partido terminó en equilibrio a dos goles y la distancia entre Electromecánicas Chuchi y Los Charritos se mantiene. Por el medio se cuela Café Acedo's El Parque que aprovechó el enfrentamiento directo ganando su partido ante Villamayor. Tres equipo en tres puntos en la lucha por un título que promete emoción hasta el final.

En la zona templada, Nápoles Crespo aprovechó la derrota de Villamayor para ganarle la plaza con un contundente cero a cuatro sobre Rayo Oliva. Por su parte, Verdi Figón Charro superó a Montemar en la clasificación y se coloca noveno, tras un duelo directo que se anotó por la mínima.

Ninguno de los seis últimos clasificados consiguió sumar. Tan sólo Robemar que se afianza en la decimocuarta plaza venció por seis goles a tres a Prosperidad y se aleja de las últimas posiciones.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Cedió el líder. Castellanos de Villiquera consiguió doblegar a Parada de Arriba aunque mantiene aún nueve puntos de ventaja con respecto a Café de Peter que sufrió para doblegar por la mínima a Galindo y Perahuy. El tercer clasificado, Pelabravo, cedió un empate a tres ante Bar Manoli y continúa en tierra de nadie. Por detrás, un pelotón con seis equipos en cinco puntos al que se ha enganchado Divala tras un finde perfecto al vencer a La Condesa y a Café de Peter en el aplazado. 

En la zona baja, Hermaflor Mesón El Bosque arrancó un punto antes Sellgraf Sporting Charro e igual a once puntos con Bar Capuchino. Mesón El Buen Gusto Telefurgo doblegó a Jai Alai que se hunde un poco más en el farolillo rojo.

La segunda división trajo pinchazos en la zona alta. Atlético Encinas claudicó en su visita a Josele y no supo aprovechar el empate del líder, Artesano Campal, ante Atlético Villamayor Alquileres Salamanca. La misma oportunidad que dejó escapar TBO Zenit que fue sorprendido por Aldearrubia Bar El Teso. Ambos pierden un punto respecto al líder, que se separa hasta los cinco. En la parte baja, Valverdón consiguió tomar aire con su victoria sobre Cavern Irish Pub Bar Tattos, al que hunde un poco más en la clasificación.

En fútbol sala, Cafetería Mari Carmen y Elías Varas solventaron sus compromisos con victorias y continúan comandando la tabla junto a Ahigal Bar Romerito, que descansó esta jornada. El líder aventaja a sus dos perseguidores por cinco puntos.

Trofeo Charro (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Las Tapas de Henar ha dado un paso de gigante para acercarse al título. Los amarillos golearon sin paliativos a su perseguidor y le aventajan ahora en cinco puntos a falta de tres jornadas. En la tercera plaza, BG Mobiliario Clínico perdió con claridad con Figón Charro que abandona el farolillo rojo. Lugar que ahora comparten Calzada de Valdunciel y Music Bar Badillo que se enfrentaron con victoria para los primeros en un partido en el que ninguno de los dos compitió con los once jugadores por las numerosas ausencias que presentaron.

En la lucha por el ascenso y el descenso, Publistar Helmántica y Nuevo Naharros firmaron tablas y ven como Nuevo Francos se acerca a las posiciones de arriba tras ganar con claridad a Bar Pucherito. Aldeaseca respira desde la última plaza con una convincente victoria sobre San Roque Fibra Carbajosa.

En la Copa Arcos, en su grupo uno, RTS De la Santa Talleres 3R vio frenada su andadura por Lastra MHN Encinas que le venció en duelo directo y se coloca a tan solo un punto. También ganaron Balabushka Le Petit Prince y Rincón de Julia. En el grupo dos, Mesón Borgoña aprovechó el descanso del líder Bar Cambi, no así Pub NYX que cedió si partido ante La Milla El Barrio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído