​El técnico de baloncesto salmantino Manuel A. Rodríguez ficha por FCC Baschet Arad de la Liga de Rumanía

Con este serán ya 6 los equipos extranjeros que han apostado por el técnico salmantino para sus proyectos después de aquel histórico ascenso conseguido con la Universidad de Salamanca a LF2 en la temporada 2014 que finalmente no se consumó en los despachos

6 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 11 11 at 13.17.01
WhatsApp Image 2019 11 11 at 13.17.01

El técnico de baloncesto salmantino Manuel A. Rodríguez ha fichado por FCC Baschet Arad de LNBF. Tras regresar a Borgarnes, en Islandia, este pasado septiembre para dirigir al equipo masculino de Skallagrimur, y el posterior cese al mes y medio de estar trabajando con el equipo, Manuel había regresado a Salamanca.

Pero una nueva oferta no se hizo esperar y Manuel A. Rodríguez regresa a Rumania, esta vez para dirigir al FCC Baschet Arad de LNBF, equipo histórico de Rumania con 9 títulos de liga y 4 títulos de Copa, así como 3 participaciones en la Eurocup y en el cual jugó Chrissy Givens, ex jugadora del P. Avenida.

El buen trabajo realizado la temporada que estuvo allí con el Alba Iulia, donde clasificó al equipo para el play off por el título de liga, así como para la Fase Final de la Copa, sin olvidar la importante clasificación para la Final Four de la Central Europe Women League, han sido motivos más que suficientes para el fichaje.

Con este serán ya 6 los equipos extranjeros que han apostado por el técnico salmantino para sus proyectos después de aquel histórico ascenso conseguido con la Universidad de Salamanca a LF2 en la temporada 2014 que finalmente no se consumó en los despachos.

“Tras la noticia de la destitución en Borgarnes, fueron días muy duros, pero regresar a casa y estar con mi familia me ayudó a pasar pagina. De estas situaciones siempre se aprenden cosas. No tenía ninguna esperanza de que otro equipo me llamara tan pronto, por lo que me sorprendió la llamada de FCC Baschet Arad. Aunque si es cierto que el pasado Enero tuvimos algunas conversaciones que se prolongaron hasta el verano, pero finalmente no llegamos a un acuerdo. Pero ellos en el momento en el que se han enterado de que volvía a estar libre me han demostrado su gran interés en que sea el entrenador del equipo y fue bastante fácil llegar a un acuerdo” señala el técnico salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído