A un paso de llevarse el triunfo se quedó Perfumerías Avenida ante Fenerbahce. ?Nos duelen las derrotas. Es un equipo que tiene ese dolor colectivo que hoy sentimos. Ndour se iba tocada, Leo, Silvia? Tenemos la inmensa suerte de jugar dos competiciones y el sábado tenemos que dar el ?do? de pecho para resarcirnos de lo que nos ha pasado?, explicó el técnico.

?Sensación, sobre todo, de rabia. Creo que el trabajo colectivo ha sido suficientemente bueno pero no hemos podido rematar. El equipo se merecía una victoria. Seguimos siendo un equipo en construcción. Gemelos ha jugado infiltrada y no ha podido aportar todo lo que nos da. Hemos ido llevar el ritmo del partido y ellas han marcado la diferencia con el acierto en los momentos finales?, valoraba Alberto Miranda en sala de prensa.

Y dejó claras las intenciones de su equipo: ?Yo no firmo Eurocup. Nosotros solo podemos pensar en el próximo partido y no nos vamos a complicar la vida mirando a Febrero?.

Por su parte, la canaria Leo Rodríguez llegó exhausta por el esfuerzo a sala de prensa. ?Yo creo que hemos hecho un buen partido excepto los dos primeros minutos del último cuarto. Con uno de los mejores de Europa no puedes tener estos despistes. El equipo ha tenido una buena cara pero no es suficiente. Es una mezcla de decepción y de rabia?, afirmó la canaria.

La propia escolta explicaba los minutos finales: ?Creo que nos ha faltado esa lucha y ese instinto en el tramo final de dar el último pase o un rebote. El conjunto de las cinco jugadoras no hemos estado concentradas?.

?Es cierto que estoy cómoda pero a mí al final del día lo que me importa ganar. He estado bien pero me han cogido un rebote que tenía que haber sido mío?, finalizaba Leo Rodríguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído