VÍDEO | ​Un tempranero gol de Cristóbal da el triunfo al Guijuelo ante el Alavés B

El centrocampista abrió el marcador en el minuto 1 y los chacineros retornan a la senda del triunfo


16 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 09 14 at 22.31.29
WhatsApp Image 2019 09 14 at 22.31.29

El Guijuelo vuelve a sonreír. Los chacineros ganaron por 1-0 en el Municipal de Guijuelo al filial del Alavés y retornan a la senda del triunfo. El tanto de la victoria llegó a los pocos segundos de iniciarse el choque, cuando Cristóbal manda a la red un pase de Bolaños.

Los chacineros habían salido de inicio con Guille Vallejo bajo palos; Juanjo, Razvan, Iván Pérez y Jesús Muñoz en la zaga; Carlos Rubén, Andi, Cristóbal y Carmona en la medular; y a Espina y Bolaños como futbolistas más adelantados.

En la primera jugada del partido, la carrera de Bolaños encontró continuidad en la aparición de Cristóbal dentro del área, que ponía en ventaja a los de Ángel Sánchez.

Los visitantes comenzaron a tener el balón con el paso de los minutos y Paulino y Rodríguez eran sus futbolistas más destacados. Cuando pisaban área, Guille Vallejo no les daba ninguna opción.

Tras la reanudación, el Guijuelo supo leer el partido para defender e intentar correr. Paulino buscó el ángulo de la meta chacinera. Sin acierto. Tampoco lo tuvo Carmona, que se encontró en dos ocasiones seguidas con Gonzi cuando el Municipal ya cantaba gol.

En el tramo final, Ángel Sánchez empezó a mover el equipo y fueron entrando, poco a poco, Dieste, Luis Lara y Jonathan para mantener el resultado.

En el descuento, Jesús Muñoz vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al Guijuelo con ?diez?. Pero Guille Vallejo evitaba el tanto de falta de Paulino y el Guijuelo volvía a sumar tres puntos.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído