​El tenista charro Carlos Sierra se corona en Valladolid

El infantil del Club Tenis Alba de Tormes se ha proclamado campeón autonómico por primera vez en individual y dobles. Andrea Martín, semifinalista 

 Hermes Esteban (Izq imagen) y Carlos Sierra (Dcha imagen)
Hermes Esteban (Izq imagen) y Carlos Sierra (Dcha imagen)

A lo largo de este pasado fin de semana se han disputado las últimas rondas de los campeonatos autonómicos de tenis de la temporada 2019. La competición, como es habitual, está organizada por la Federación de Tenis de Castilla y León y se ha disputado en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa de Valladolid.

La tenista albense Andrea Martín no pudo finalmente pasar de la ronda de semifinales en categoría absoluta tras perder en un magnífico partido frente a la número 1 del cuadro Ángela Díez, quien posteriormente se acabó llevando el torneo.

Sí que logró llevarse el campeonato el infantil de la Villa Ducal Carlos Sierra, quién logró vencer a su compañero de club Hermes Esteban, consiguiendo además clasificarse para el Campeonato de España individual. A continuación, la rivalidad entre ambos jugadores quedó en barbecho hasta la próxima ocasión en la que se enfrenten y ambos unieron fuerzas y talento para llevarse el torneo en la modalidad de dobles en un emocionante partido que se decidió en el tie break de la tercera manga.

Gran campeonato el disputado por los tenistas albenses que dirige Alberto Rodríguez, destacando el doblete conseguido por Carlos Sierra, quien con mucho trabajo y esfuerzo diario, tanto suyo propio como del equipo técnico, ha logrado por primera vez proclamarse campeón de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído