Los ‘Tercera’ charros disputan una nueva jornada como locales

Salamanca CF UDS B y UD Santa Marta pueden dar un paso más hacia la permanencia. El Peñaranda necesita la victoria para reengacharse a sus pocas opciones de salvación

UD Santa Marta - Bupolsa
UD Santa Marta - Bupolsa

Cuenta atrás para el final de la segunda fase del grupo 8E en la Tercera División. En juego, cuatro plazas para la Tercera RFEF de la próxima temporada. Y los tres equipos charros jugarán como locales.

La Unión Deportiva Santa Marta tiene un encuentro crucial ante La Granja en el San Casto. El choque comenzará a las cuatro y media de la tarde y los de Sergio Hernández aventajan en dos puntos a los visitantes.

A esa misma hora, pero en el Municipal Luis García, el Peñaranda se mide al Diocesanos. Los morados necesitan ganar para intentar reengancharse a una permanencia muy complicada. Los abulenses, por su parte, pueden salir de la zona de descenso.

A las cinco de la tarde, el filial del Salamanca CF UDS se mide en Las Pistas al colista Real Burgos. Los de Javi Guillén pueden abrir brecha con los equipos de la zona roja si suman los tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído