La Tercera División comienza con derbi charro

CD Peñaranda y UD Santa Marta se verán las caras en el Municipal Luis García, mientras que el Salamanca CF UDS B recibe en Las Pistas al Palencia Cristo Atlético

 PEÑARANDA VALLADOLID DH
PEÑARANDA VALLADOLID DH

Comienza la temporada en el grupo octavo de la Tercera División y lo hace con un derbi charro. CD Peñaranda y UD Santa Marta se verán las caras en el Municipal Luis García este sábado, a partir de las cinco de la tarde, para abrir el telón de la competición.

Los morados regresan a la Tercera División tras más de cincuenta años y lo hace con un bloque muy comprometido. Por su parte, el Santa Marta vuelve a apostar por un equipo muy joven y con Sergio Hernández en el banquillo.

Será un duelo especial para un fichaje del Peñaranda y ex de la UD Santa Marta, Lolo. "Es un partido especial y un poco raro. Tenía el malestar en el estómago de enfrentarme a mis compañeros porque he estado muchos años. Con algunos jugadores hablo todos los días", explica en SALAMANCA24HORAS el propio Lolo.

También llegará el debut del Salamanca CF UDS B. Los dirigidos por Javi Guillén se medirán el sábado, a las cinco de la tarde, al Palencia Cristo Atlético en Las Pistas. El filial del Salamanca CF UDS cuenta con un bloque prácticamente nuevo; mientras que los palentinos tienen en sus filas al salmantino Víctor Abajo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído