La tercera edición de la carrera de obstáculos ‘Infernal Running’ pone a prueba la habilidad de 300 participantes en Salamanca

Se desarrolló íntegramente en la zona del Zurguén. La prueba competitiva dio comienzo a las 18:00 horas y hubo otra especial de niños

 Infernal Running 2019 (23) (Copy)
Infernal Running 2019 (23) (Copy)

Salamanca fue una de las quince localidades del conjunto de España que acogió este sábado la carrera ?Infernal Running?. Se trata de una carrera de obstáculos, todos ellos superables, que se desarrolla en entornos al aire libre. 

Los participantes, un total de 300, mostraron en todo momento su espíritu de superación y su capacidad para trabajar en equipo mediante la búsqueda de retos y nuevos desafíos. Así pues, los atletas tuvieron que salvar barreras naturales y otras artificiales, como ríos, zonas de barro o vallados entre muchos otros.

El objetivo final fue la diversión, el disfrute y la felicidad de cada participante premiándose la finalización del recorrido propuesto por encima de cualquier otra marca.

La prueba discurrió en la zona del Zurguén, donde se instalaron aseos, contenedores, servicio de guardarropa, carpa de dorsales y un escenario desde el que se animó la prueba tanto para los participantes como para los asistentes.

Constó de una tanda competitiva, que dio comienzo a las 18:00 horas, y contó con alrededor de una veintena de obstáculos; el resto fueron tandas populares que se sucedieron cada veinte minutos. Antes, a las 17:30 horas, se celebró una prueba especial para niños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído