La tercera parte de la saga entre Unionistas y Salamanca CF UDS se juega en las Pistas

El derbi de la ciudad se disputa este domingo, a partir de las doce de la mañana. Casi cuatro mil personas estarán presentes en las instalaciones

 La previa del derbi: Unionistas CF - Salamanca CF UDS
La previa del derbi: Unionistas CF - Salamanca CF UDS

La Salamanca futbolera pondrá sus ojos en Las Pistas este domingo. Allí, desde las doce de la mañana, Unionistas y Salamanca CF UDS se verán las caras por tercera vez en su historia. Casi cuatro mil personas se darán cita en las instalaciones para animar a sus equipos.

Los locales, dirigidos por Roberto Aguirre, llegan en su mejor momento de la temporada con siete partidos sin perder y dos victorias consecutivas. Con 17 puntos, los blanquinegros tienen colchón respecto al descenso pero tienen la espinita de haber perdido los dos derbis de la temporada pasada.

El Salamanca CF UDS llega sin Martín Galván, clave en los dos duelos de la campaña anterior. El mexicano será baja para Antonio Calderón, que podría recuperar al meta Dani Sotres y a Indiano. A pesar de llegar el descenso, los visitantes tienen mucho potencial en su zona ofensiva y tratará de mejorar sus prestaciones defensivas para volver a la senda del triunfo.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído