El test de la Real Federación Española de Balonmano para que los clubes evalúen la conveniencia o no de reanudar las Ligas

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el Balonmano Ciudad de Salamanca lo recibía este fin de semana.

 SEBAS ELENA IPLACEA
SEBAS ELENA IPLACEA

Aunque el estado de alarma está vigente en España desde el 14 de marzo, la ?desescalada? (proceso que acabará con el confinamiento de toda la población) aparece ya en la mente de los ciudadanos, independientemente de la fecha en la que se inicie.

Por eso, la Real Federación Española de Balonmano estudia qué hacer con las Ligas que organiza cuando el Gobierno permita salir a la calle.

Con el objetivo de evitar tomar medidas que puedan perjudicar a los clubes, este fin de semana les enviaba un formulario en el que les plantea siete cuestiones y un espacio para aportaciones libres.

Tal y como ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, el Balonmano Ciudad de Salamanca lo recibía este sábado y ya está en posición de cumplimentarlo.

En función de las respuestas que obtenga y de las órdenes gubernamentales, la Real Federación Española de Balonmano tomará las decisiones oportunas para continuar o finalizar la temporada 2019-2020.

Cuestionario clubes Real Federaciu00f3n Espau00f1ola de Balonmano

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído