‘Toca batalla’: Perfumerías Avenida se mide Girona

El Pabellón de Würzburg acoge el choque este sábado a las 20 horas

Cazorla deja una bandeja / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Cazorla deja una bandeja / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Perfumerías Avenida lleva un expediente impoluto en la competición liguera. Las charras han ganado todos sus partidos hasta el momento y este sábado tienen un examen muy exigente para buscar la Matrícula de Honor. A partir de las 20 horas, Perfumerías Avenida recibe en el Pabellón de Würzburg a Girona. Silvia Domínguez forzó el miércoles para estar disponible y Evans no pudo participar en los dos últimos encuentros. Pero Íñiguez espera contar con todos sus efectivos.

“Las jugadoras son listas y es más importante lo que hablan entre ellas que lo que hablo yo. Puedo avisarles, por ejemplo, que Szekszard es difícil y luego ganamos por cuarenta y pueden pensar que voy a venir con la misma cantinela pero sé que ellas tienen mucha responsabilidad. Tenemos jugadoras que lideran en la actitud correcta y seríamos estúpidas si pensamos que cada partido será sencillo. Lo dije en rueda de prensa, está bien disfrutar así, pero también en partidos duros, cerrados, donde hay que sufrir. Eso va a venir y hay que saber jugar para ganarlos”, explica Íñiguez.

Girona llega a Würzburg con dos derrotas en su casillero. Pero el conjunto catalán cuenta en sus filas con jugadoras del potencial de Laia Palau, Burke, Frida Eldebrink, Gardner, Drammeh o Reisingerova. “Cuentan con un equipo construido muy físico y con una idea muy clara. El staff está haciendo que el equipo rentabilice ese físico. Juegan con una idea clara, que Julbe ha hecho muchos años (zona press, 1-3-1, diferentes alternativas…) siempre intentando jugar con las características de las jugadoras que tiene”, concluye el técnico de Perfumerías Avenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído