Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Electromecánicas Chichi y Café Acedo's El Parque continúan de la mano en lo más alto del Isidoro Benito. El primero venció 3-1 al Villamayor y el segundo hizo lo propio por 2-0 al Provenzal Bruguel. Los Charritos también consiguió sumar tres puntos y es precismente es la diferencia que les separa de los colíderes. Golearon 1-6 en el campo local del Cafetería Rex.

El duelo más vibrante tuvo lugar en el Reina Sofía entre Mesón Consultorio y Espectáculos Benítez. Un duelo repleto de emoción con un gol para cada al final del choque y con una expulsión debido a los nervios del desenlace.

Montemar y Regalos Buitrago saldaron sus comprimisos con abultadas goleadas, mientras que Nápoles Crespo se llevaba un reñido duelo ante Robemar. Lo mismo que Verdi Figón Charro que venció por la mínima al Prosperidad. En la parte baja, Café El Ave consiguió una importante victoria sobre Doñinos que les da oxígeno para el tramo final del campeonato.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

En primera división, Parada de Arriba sigue sin hacer prisioneros y marcha con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Café de Peter. El líder venció por 0-6 al Hermaflor Mesón El Bosque y el segundo ganó 2-4 en Arapiles. La goleada de la jornada fue la conseguida por el Pelabravo que se deshizo por 13 goles a 0 del Jai Alai y continúan en la tercera plaza.

En la zona templada, Sporting Nuevo Amatos ganó por la mínima a La Condesa y el Divala hizo lo propio con el Babilafuente. Por abajo, Bar Capuchinos venció Carvecaría Le Mans y eso les permite tomar aire.

En la segunda categoría el primero, Artesano Campal, venció al segundo, Atlético Encinas, y consolida su liderato estirando su ventaja hasta los siete puntos. En el duelo directo de la zona baja de segunda entre el Cavern Irish Pub Bar Tatos y Academia Isla, vencieron los segundos por dos goles a cinco. La goleada de la jornada ha sido la protagonizada por Salamanca FM que ha endosado siete tantos a Atlético Villamayor Alquileres Salamanca.

En fútbol sala, Cafetería Mari Carmen ha aprovechado el descanso de Elías Varas para hacerse con el liderato, tras vencer por 5-3 a Bar Capuchinos. Aighal Bar Romerito mantiene el tipo y continúa cerca de la cabeza tras vencer al Tris Tras. Por abajo, Orquesta Syra respira tras vencer con claridad al Mesón Taurino.

Trofeo Charro (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Máxima igualdad en la parte alta del Playoff por el título. San Cristóbal de la Cuesta recupera el liderato tras golear por 5-1 al Calzada de Valdunciel mientras que Las Tapas de Henar ve frenada su progresión al ceder un empate ante el Figón Charro. Mención aparte merece el BG Mobiliario que se impuso por 5-3 al Music Bar Badillo en un duelo con alternativas en el que compitieron con 10 hombres desde mediada la primera parte.

En los que se refiere al Playoff por el ascenso, Nuevo Naharros consiguió una ajustada victoria en Aldeaseca y ostenta la posición de mayor privilegio. Publistar Helmántica y Nuevo Francos repartieron los puntos permitiendo que se incorpore al grupo de cabeza San Roque Fibra Carbajosa que venció por la mínima a Bar Pucherito. 

RTS De la Santa Talleres 3R continúa con paso firme en la Copa Arcos A seguido de Lastra MHM Encinas. Ambos ganaron. Balabushka Le Petit Prince abanonó el farolillo rojo dejándoselo al Rincón de Julia tras ganarles por cero goles a seis. Bar Cambi aprovechó el descanso del Pub NYX para destacarse por arriba en la Copa Arcos B. Gomecello y La Milla El Barrio repartieron los puntos.

?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído