​Todo listo para la tercera edición del Salamanca Challenge

A este evento motero asistirá Lorenzo Santolino y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca

 2035094
2035094

La III Salamanca Challenge se celebra los próximo días 7 y 8 de junio, el viernes tendrá lugar la recepción de los motoristas y el sábado disfrutarán de la ruta planificada. Tanto el acto de acogida a los asistentes, como la salida y la llegada se realizarán en diferentes escenarios de la capital charra.

La III Salamanca Challenge cuenta con cerca de 300 participantes, llegados desde todo el territorio nacional, una gran cifra dado el indudable atractivo de la ciudad Patrimonio de la Humanidad que la acoge. El Ayuntamiento de Salamanca ha ofrecido un inestimable respaldo a la organización de esta actividad moto turística.

Los motoristas serán testigos de bellos paisajes y una magnífica gastronomía a lo largo de una ruta muy ambiciosa en cuanto a kilómetros, con todo un día para realizarla. Como siempre, el roadbook es un secreto hasta el momento de ser entregado a los participantes, quienes acuden con todo tipo de motos; existen 2 alternativas, una ruta de sólo asfalto y otra mixta, sobre la cual se elige en el momento de la inscripción en función del vehículo o la preferencia de conducción de quien lo dirige. Está edición contará con la presencia del piloto salmantino Lorenzo Santolino, quien ofrecerá consejo a los asistentes durante el briefing de bienvenida y, una vez que ya está casi recuperado de su caída en el pasado Dakar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído