Todo preparado para la segunda jornada del primer Campeonato Salmantino de Kartig 4T

Alrededor de treinta participantes tomarán la salida este domingo 10 de febrero

 Interesante jornada de karting en Martinamor
Interesante jornada de karting en Martinamor

A falta de unos días para la segunda cita del primer Campeonato Salmantino de Kartig 4T, que tendrá lugar el próximo día 10 de Febrero en el trazado salmantino de " Karting F430", se ha aumentado el número de inscripciones.

En esta ocasión alrededor de treinta pilotos participarán en la prueba, cifra superior a los 21 que estuvieron presentes en la primera jornada.

La ilusión por conseguir esa plaza para participar en la "Gran Final de las "National Rental Series 4T by EKR", que dará la oportunidad a los pilotos más rápidos de cada categoría y de realizar un test con el equipo de fabrica "EKR Kart Racing", aumenta a medida que evoluciona el Campeonato. 

Además, desde la organización se está trabajando para esta próxima cita, en un sistema nuevo de telemetria, que dará la opción a los pilotos de revisar sus tiempos mediante una aplicación que muchos de ellos ya tienen descargada "RaceFacer" . El público asistente tendrá la oportunidad de seguir las carreras desde las pantallas del circuito siendo retransmitidas por un comentarista virtual, gracias al trabajo de EKR y Karting F430.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído