Mucho fútbol y dos lesiones graves es el bagaje de una jornada que supone el final de muchas ligas y la consecución de algún campeonato. El Béjar ya es campeón del grupo B de la Segunda Alevín que, además, también tiene el premio del ascenso. El Salmantino, por su parte, celebra el campeonato del grupo C después de su victoria ante Carbajosa en casa y Unionistas es nuevo equipo de Primera Benjamín después de que su distancia sea insalvable ya para el San Agustín.

La parte amarga la han puesto el San Agustín - Villares de la Reina del grupo A de la Segunda Benjamín y el Jai Alai - San Agustín de la Segunda Cadete. En ambos partidos hubo lesiones graves que requirieron asistencia por ambulancia. En el segundo de los casos denuncian que esta tardó en llegar más de 40 minutos para atender al jugador del Jai Alai. En el partido de benjamines, un jugador se rompió la tibia.  

SALAMANCA24HORAS les ofrece una semana más todos los resultados, clasificaciones y galerías fotográficas de cada una de las categorías.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE JUVENIL

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE CADETE

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE INFANTIL

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE ALEVÍN

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE BENJAMÍN

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE PREBENJAMÍN

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído