Tomás de Dios colaborará con el Albense en su particular enseñanza del fútbol sala

El técnico salmantino trabajará conjuntamente con Michel en la dirección de varios entrenamientos esta temporada

0 Comentarios

 Tomás de Dios colaborará con el Albense en su particular enseñanza del fútbol sala
Tomás de Dios colaborará con el Albense en su particular enseñanza del fútbol sala

El técnico salmantino Tomás de Dios colaborará con el CD Albense FS en su particular enseñanza del fútbol sala. Así lo ha anunciado el club, que ha explicado que el preparador charro trabajará conjuntamente con Michel en la dirección de numerosos entrenamientos equipo esta temporada.

A su vez, trabajará con la cantera del club, especialmente con los juveniles, pues quiere compartir todos sus conocimientos del fútbol sala con el equipo que ya le vio crecer como entrenador.

Y es que Tomás de Dios ya estuvo como entrenador en el primer equipo del club de la Villa Ducal allá por el año 1999, justo antes de su emergente salida profesional dados sus conocimientos y aptitudes.

Ayer en el entrenamiento, Tomás De Dios reconocía sentir un agradable recuerdo por el club y por el pueblo que hace años le acogió. También destacó su deseo de dar a Salamanca lo que Salamanca le dio a él en sus inicios deportivos.

Tomás De Dios podría considerarse pedagogo tanto como entrenador, pues busca siempre aprendizajes significativos para formar jugadores que sean capaces de resolver situaciones especiales durante la acción del juego. Su lema es que “pensemos mientras jugamos al fútbol sala”.

Sin duda alguna esta es una gran noticia tanto para el CD Albense FS, como para el pueblo y para la provincia de Salamanca. El club ha querido agradecerle su compromiso con el equipo, con la cantera y con el deporte en general.

El juvenil del Albense mantiene sus objetivos

Por cuarto año consecutivo, el juVenil del Albense, que milita en División de Honor, mantendrá el objetivo de buscar la formación y la educación en estos jóvenes albenses y salmantinos.

El equipo comenzará su competición este domingo día 10 de septiembre contra el CD La Lastrilla, de Segovia. Estará de nuevo encuadrado en la categoría Juvenil División de Honor, en el grupo 2 junto a otros 15 equipos de la comunidad castellano-leonesa.

El horario de juego será los domingos a las 18:00, cuando se intentará repetir el éxito de la pasada temporada, tanto clasificatorios (líderes durante varias jornadas) como de afluencia.

Pese a ello, el club recuerda que los objetivos para el equipo son más formativos que clasificatorios, para que así “la mayoría de estos chicos puedan participar en temporadas futuras con el primer equipo del Albense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído