​Tomás de Dios lo tiene claro: “El objetivo sigue siendo el ascenso”

El técnico del Salamanca FS se muestra preocupado porque el seguro está retrasando la operación de menisco de Barbero

 TOMÁS DE DIOS TIERNO GALVÁN 2
TOMÁS DE DIOS TIERNO GALVÁN 2

Tomás de Dios no tiene dudas: partido a partido pero con el objetivo claro del ascenso. El técnico del Salamanca FS quiere dejar atrás la derrota en Segovia y pide un paso adelante de su segunda unidad tras las bajas de los goleadores Iván y Barbero para lo que resta de temporada.

Valoración de la primera vuelta. “La valoración sería de un notable alto si no tuviéramos a nadie por delante. Así que lo dejamos en un notable. Estamos a cinco juntos del objetivo. Si hubiese sido el partido en casa… quizá la cosa sería diferente”.

Derrota ante Segosala. “No se va lejos. Si el partido hubiera sido aquí, el partido sería un punto arriba nosotros. El campeonato va a estar entre Segosala y nosotros. Cistierna también está cerquita y son consistentes en defensa. También le metería en el saco”.

Mejoras para la segunda vuelta. “Va a ser muy difícil. El domingo tenemos un partido complicadísimo. En la ida ganamos a falta de dos minutos y el año pasado nos ganaron jugando muy bien. El partido más importante es el inmediato. Son doce jornadas y hay que restarle tres a Segovia antes de que vengan aquí”.

Plantilla. “Perdimos a Iván que era el jugador franquicia y desde hace semanas hemos perdido a Barbero, que tiene un problema en el menisco. Se está retrasando mucho el seguro. Desde el 30 de noviembre. Urge una operación en un menisco roto. Principalmente, el refuerzo que estamos haciendo es fortalecer el trabajo que veníamos haciendo y dar más minutos a los jugadores que estaban en el segundo plano. Iván se hubiera ido a los 40 goles y Barbero a los 20. Nos faltan 60 goles. Y somos los más goleadores con Segovia. Por eso necesitamos un paso adelante de otros jugadores. No es fácil el mercado”.

Objetivo final. “Sigue intacto: el ascenso. Aunque esté a cinco puntos. El ascenso es ganar primero aquí y luego la eliminatoria”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído