Tomás de Dios: "El Tsacianiegu multiplica su fuerza por diez en casa"

El entrenador charro tendrá las bajas de Juanfran, Miguel y Víctor Mateos

 TOMÁS DE DIOS TIERNO GALVÁN
TOMÁS DE DIOS TIERNO GALVÁN

El técnico del Salamanca FS, Tomás de Dios, reconocía la dificultad de la semana tras la última derrota pero se mostraba confiado de sumar los tres puntos en la pista del Tsacianiegu.

Semana de trabajo. "Estamos ya en la cuenta atrás porque quedan cinco jornadas. Ha sido una semana difícil porque venimos de perder el primer partido en casa y las circunstancias que se dieron. Tenemos dos bajas para el partido de Tsacianiegu (Juanfran y Miguel) y tenemos que tirar del equipo juvenil con Ivi. Tampoco estará Víctor Mateos, por lesión en el tobillo".

Rival. "Aquí ya fue un partido muy difícil porque tienen mucha consistencia defensiva y también tienen al máximo goleador de la liga. En casa, multiplican su fuerza por diez. Va a ser una jornada bonita". 

Plan de partido. "Nuestra manera de plantear el partido va a ser la de siempre. Ellos en cancha y el público van a presionar pero nuestro objetivo es traernos los tres puntos. Tenemos una identidad ya definida que no vamos a cambiar. Siempre salimos a presionar arriba al equipo contrario y así lo vamos a hacer".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído