Toni García 'aplaza' su renovación con Unionistas hasta la salvación matemática

El director deportivo del club blanquinegro pide ir paso a paso en el tramo final de la campaña

Toni García observa un partido en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Toni García observa un partido en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

"Estamos centrados en la temporada. Toni tiene buen feeling con la filosofía de Unionistas. No hemos hablado todavía de su renovación pero no habrá problema. La Comisión Deportiva se reunirá en un futuro. Con Toni no hay una fecha como con el director deportivo del año pasado para tomar una decisión. No hace falta reunirse ahora”, expresaba el pasado 1 de febrero el presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, en SALAMANCA24HORAS.COM.

Dos semanas después, la situación sigue siendo la misma. Así lo ha expresado el propio Toni García: "Hasta que no estemos matemáticamente con la permanencia asegurada y tengamos holgura, lo más importante es el equipo. Yo solo soy una pieza más del engranaje del club. Creo que no habrá problema para que continúe. Si nos mantenemos se podrá llegar a un acuerdo".

Y, aunque en la trastienda ya se prepara la próxima temporada, Toni García no quiere desviar la atención del próximo partido. "Estoy muy centrado en lo que tenemos por delante. Es un futuro muy bonito. Todos tenemos que soñar muy alto pero con los pies en el suelo", concluye el director deportivo de Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído