Toni García confía en la continuidad de Hernán Pérez

El director deportivo madrileño asegura que está en contacto constante con el técnico asturiano

Hernán, junto a su cuerpo técnico, en el banquillo de los Anexos de Zorrilla.
Hernán, junto a su cuerpo técnico, en el banquillo de los Anexos de Zorrilla.

El punto más destacado de la primera intervención de Toni García como director deportivo era el banquillo de Unionistas. Hernán Pérez cuenta con un año más de contrato pero había dejado dudas serias en sus últimas comparecencias públicas.

“La situación de Hernán es que tiene contrato con Unionistas. Y le día a día lo estoy haciendo con él. No dejamos de hablar y de hacer whatsapp. Yo estoy con el tema de hablar por teléfono y recibir ochocientas llamadas. Y luego hablamos dos o tres al día. En esta época de fichajes, el que recibe todas las llamadas y filtra todos los contactos, soy yo. Hernán hace lo mismo. El jugador que nos encaje al club, me lo reenvía y nosotros seguimos trabajando”, admitía Toni García.

Pero las preguntas seguían sucediéndose y el madrileño se mostraba seguro: “Yo creo que si algo me caracteriza es porque soy muy directo y hablo muy castellano. Yo he venido aquí a este proyecto por Hernán. Es una pieza básica de este club. Y va a estar porque tiene contrato. En definitiva, estamos trabajando. No hay dudas para la plantilla”.

También tiene que rodear a Hernán Pérez y Toni García dejaba claro que el staff de la temporada pasada continuará. “Estamos en conversaciones pero creo que hay predisposición por parte de todos”, expresó el madrileño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído