Toni García: “No hemos hablado con nadie para el tema de las renovaciones”

El director deportivo considera que es muy difícil que llegue un nuevo jugador

Toni García, en el partido ante la UD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Toni García, en el partido ante la UD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Toni García no mueve ficha. Ni en el mercado de fichajes ni en las renovaciones de sus futbolistas. Así lo ha explicado en la rueda de prensa de presentación de Piña, Pedraza e Iago y ha aludido a su etapa como futbolista.

Fichas libres. “El mercado, como sabéis, está para los jugadores libres que se hayan acogido al paro. El club tiene que estar con las posibles incorporaciones que tienen que estar en nuestro mercado. Si hay una posibilidad de mejorar, que está difícil porque el nivel de la plantilla está alto, no lo vamos a dudar y vamos a intentar incorporar”.

Situación de Aleix Roig. “Es una situación suyo personal y siempre vamos a respetar muchísimo la opinión del jugador. Le vamos a dar tiempo”.

¿Tiene plantilla de playoff Unionistas? “Te lo diré el 30 de junio. A día de hoy, todos mis hijos son muy guapos y bonitos. Mi plantilla es la mejor”.

Renovaciones. “Estamos a 9 de febrero. Creo que invita a estar tranquilos todos. Yo creo que, sin ir más lejos, las renovaciones de este año de jugadores se hicieron el 5 de junio, finales de junio… todos tenemos que estar tranquilos. La gente no tiene que estar preocupada que los tiempos los marcamos bastante bien desde mi parte, que es la dirección deportiva, como lo complemento con Antonio de Paz. Mientras tanto vamos a tener tranquilidad. Las renovaciones o no, yo prefiero hablar más de estar todo el mundo tranquilo y que nadie se alborote. En el vestuario tiene que haber un equilibrio y todos tenemos que estar en el primer objetivo, que es la permanencia. Cuando llegue ese momento, entonces hablaremos. Tenemos los puntos que tenemos y nos faltan seis o siete puntos para la permanencia. Hasta que no consigamos ese objetivo, no podemos poner otras miras”.

Continuidad de De la Nava. “Yo creo que hablar de Carlos es hablar de Unionistas. El club y él tienen que ir de la mano y no creo que haya ningún tipo de problema a la hora de llegar a un entendimiento de la renovación. Con esto no te quiero decir que hayamos hablado con él. No hemos hablado con nadie para el tema de las renovaciones. Creo que realmente, en el momento que empecemos a hablar con uno u otro, comenzamos a desviar la atención. Yo he sido jugador y sé lo que es que un presidente o un director deportivo hable con un jugador y otro no y se crea un mal ambiente. Yo no quiero crear eso. Prefiero que haya un equilibrio y cuando llegue el momento, se hablará de todo. Creo que en el tema de Carlos no va a haber ningún tipo de problema”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído