Toni García, sobre la destitución de Mori: “Es una decisión única y exclusiva de la Comisión Deportiva y del director deportivo”

El director deportivo no quiso pronunciarse sobre una posible renovación

Sandoval y Toni García, ante el Athletic B | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Sandoval y Toni García, ante el Athletic B | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Toni García dejó clara que la decisión de la destitución de Dani Mori la llevo la Comisión Deportiva y la dirección deportiva del club y habla del cambio para volver a ilusionarse con el playoff.

Fichaje de Ayllón. “Principalmente es un entrenador al que ya conocía y sabía cómo trabajaba. Creo que es un entrenador que viene con mucha ilusión y puede revertir la situación de cuatro derrotas”.

Desde cuándo pensaron en la destitución de Mori. “En mente no. Han sido un cúmulo de partidos que nos han llevado a la sensación que tenía la Comisión Deportiva y yo es que el equipo estaba perdiendo la alegría dentro del campo. Veíamos que el equipo se había venido abajo. Teníamos que volver a engancharnos con esa alegría y esa ilusión que mantenemos en el club y en la afición”.

Destitución de Mori. “Eso es una cosa que yo quiero recalcar y quiero poner en letras mayúsculas. Es una decisión única y exclusiva de la Comisión Deportiva y del director deportivo. No entran a valorar cualquier otro tipo de circunstancia”.

Renovación. “Estamos partido a partido. Lo más importante es esta semana, tras el revuelo de la destitución, es darle la importancia a la llegada de Luis”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído