El Centro Comercial El Tormes y Vialia Salamanca han entregado un cheque por valor total de 7.500 euros a las asociaciones sin ánimo de lucro beneficiarias de la carrera Color Tour celebrada el pasado domingo.

Los centros comerciales El Tormes y Vialia se comprometieron a donar 1 euro por dorsal vendido a las asociaciones ASCOL (Asociación contra la leucemia y las enfermedades de la sangre), AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca), AVE MARIA Centro Materno Infantil, Down Salamanca y Afibrosal (Asociación de enfermos y familiares de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca).

A pesar de que los dorsales vendidos en esta edición han sido 5.714, El Tormes y Vialia han decidido donar a estas entidades sin ánimo de lucro 1 euro por cada una de las personas, que según ha estimado la Policía Local, han participado en la carrera, un total de 7.500. De ahí que la cantidad que se repartirá entre las cinco asociaciones ascienda a 7.500 euros.

Por su parte, la empresa organizadora de la Color Tour, Nuve Eventos, ha procedido a entregar a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) un cheque por valor de 4.451 euros. Nuve Eventos colabora en el circuito de carreras Color Tour con Aerscyl en Castilla y León, y Feder en el ámbito nacional.

Por su parte, las representantes de las asociaciones han mostrado su agradecimiento a los centros comerciales por apoyar iniciativas con un carácter solidario como el de esta carrera. Según han comentado, además de favorecer la visibilidad de estas organizaciones y de las causas por las que trabajan, la Color Tour les sirve para conseguir una aportación económica que redundará en beneficio de los afectados por las patologías o situaciones a los que representan.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído