El ‘tornado azul’ derrota con contundencia a Girona

Perfumerías Avenida cuajó un excelente partido ante el conjunto catalán y le superó por 76-61

19 Comentarios

Perfumerías Avenida - Girona
Perfumerías Avenida - Girona

La Marea Azul disfrutó, y mucho, de sus jugadoras. El público volvía al Pabellón de Würzburg y Perfumerías Avenida les deleitó con un espectáculo ante Girona. Las de Roberto Íñiguez vencieron por 76-61 a uno de sus máximos rivales y sigue invicto y firme.

Perfumerías Avenida salió muy fuerte desde el inicio. Silvia, Cazorla, Hayes, Katie Lou y Hof fueron las cinco elegidas por Roberto Íñiguez. Hayes inició un primer cuarto muy bueno de Perfumerías Avenida. Las ‘Samuelson’ la siguieron con su acierto en el tiro de tres y Girona tuvo que parar el duelo con el 16-6 en 7:20 de juego. Un tiro convertido por Silvia Domínguez cerró un primer cuarto muy bueno de Perfumerías Avenida en ataque (21-12) y excelente en defensa.

El segundo cuarto se inició de forma mucho más imprecisa por ambos. Tras los cinco primeros minutos, solo seis puntos por cada equipo. Las dos defensas se imponían con claridad a los dos ataques. Dos puntos de Katie Lou desde el tiro libre ponían a la americana por encima de los diez puntos en su cuenta personal (a los seis minutos del segundo cuarto). En la siguiente defensa, Cazorla robó en el saque de fondo, Avenida movió bien y Leo asistía a Milic para el dos más uno (32-18). Era el momento clave del partido pero Girona supo gestionarlo bien y, con una canasta de Gray sobre la bocina, se marchó con ocho de desventaja al descanso (37-29).

Aunque Girona intentó acercarse en el inicio del tercer cuarto, Katie Lou y Milic mantenía la renta perfumera (42-33). Tomó el relevo anotador Samuelson, desde la línea de tres, para poner el 53-37 a tres minutos para el final del tercer cuarto. Umi Diallo entró en pista por las cuatro faltas personales de Hof. Vilaró también saltó a la pista y puso el +19 con un triple que levantó a Würzburg (58-39).

Al acto final se llegó con 60-39. El partido ya estaba cerrado. Sobre todo, porque Avenida está jugando de escándalo. Cuanto mayor es el rival, mejor compite el equipo de Roberto Íñiguez. Los aficionados que pudieron acudir al Pabellón de Würzburg disfrutaron de un tornado azul. El del equipo que sigue invicto (76-61).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído