Ficha

Tierno Galván: Pablo, Nacho, Sergio, Miguel y Mecha –quinteto inicial-. También jugaron Chavi, Dani, Jorge, Richi y Adrián.

Confiterías Gil FS Salamanca: Marti, Jorge, Jesús, Adrián y Arturo –quinteto inicial-. También jugaron Fran, Nacho, Joselu, Sergio y Dani.

Goles. 0-1, mi. 6: Nacho; 1-1, min. 19: Miguel; 1-2, min. 21: Fran; 2-2, min. 24: Mecha; 2-3, min. 25: Jorge; 3-3, min. 27: Sergio; 3-4, min. 29: Nacho; 3-5, min. 32: Jesús; 4-5, min. 38: Sergio.

Árbitro: Jesús García y Alfonso Matasan, amonestaron al local Chavi y a los visitantes Jorge, Jesús y Dani, expulsando por doble amonestación al charro Arturo.

Crónica

Inmerso en la pelea por el título de Tercera División visitaba el Confiterías Gil al Tierno Galván, sabedor de la necesidad del triunfo. Por ello desde el principio quiso dominar el balón el conjunto charro, y aunque adoleció de falta de profundidad pudo adelantarse en el minuto 6 gracias a Nacho. Faltaban ocasiones, y todo hacía indicar que los confiteros llegarían con ventaja al descanso, pero al filo del mismo empataba el Tierno Galván.

Al regreso de vestuarios adelantó sus líneas el Confiterías Gil, que volvió a tomar ventaja con un gol de Fran nada más comenzar la segunda mitad. Poco les duró la alegría a los visitantes, que aún así se volvieron a adelantar. En un deja vu el Tierno Galván igualó una vez más, en unos minutos locos en los que se alternaban goles en cada portería, hasta que Nacho y Jesús encadenaron dos goles para dar tranquilidad a su equipo. Sin embargo, el Confiterías Gil tuvo que jugar los últimos tres minutos con uno menos, algo que aprovecharon los pucelanos para ir a por todas con portero jugador, aunque solo lograron recortar distancias sin llegar a empatar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído