​La tradicional Carrera Ciclista del Pavo reúne a más de 200 ciclistas de Castilla y León, Extremadura, Madrid y País Vasco

Los participantes completarán un recorrido mínimo de 1.600 metros, que tendrá salida y llegada en la calle Borneo. Se trata de una cita muy importante para el fomento del deporte entre los más jóvenes, una de las prioridades para el Ayuntamiento

0 Comentarios

 La Escuela Promesal abre el plazo de inscripción para la segunda edición de la Carrera del Pavo
La Escuela Promesal abre el plazo de inscripción para la segunda edición de la Carrera del Pavo

La tradicional Carrera Ciclista del Pavo volvió un año más a Salamanca este domingo, 22 de diciembre. Organizada por el Club Ciclista Promesal, convirtió a la ciudad en una gran fiesta del deporte de la que participaron más de 200 ciclistas de todas las categorías.

Entre los más pequeños participaron de la escuela salmantina, -organizadora de la prueba-, la Escuela Bejarana, Cronoble de Ávila, Lácteos Cebreros de Zamora, Arroyo de la Encomienda y Comanci de Valladolid, además de representantes de Cáceres, Madrid y País Vasco; por su parte, la carrera élite contó con la participación de algunos de los ex ciclistas salmantinos más destacados que corrieron con otros que esperan dar el salto próximamente al profesionalismo.

Las carreras de este evento dieron comienzo a partir de las 10 horas, en un renovado circuito que partió de la calle Borneo, -en el barrio Puente Ladrillo-, para después avanzar por el viaducto hasta la avenida de Los Cipreses y su confluencia con el Paseo de los Madroños finalizando con un giro para llegar, de nuevo, a la calle Borneo.

Los ciclistas completaron un circuito de aproximadamente 1.600 metros al que los participantes dieron diferentes vueltas dependiendo de la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído