El tradicional torneo 'Vitaldent, hazme sonreir' cuenta ya con veinticinco inscritos

0 Comentarios

 El tradicional torneo 'Vitaldent, hazme sonreir' cuenta ya con veinticinco inscritos
El tradicional torneo 'Vitaldent, hazme sonreir' cuenta ya con veinticinco inscritos

La cuarta edición del torneo 'Vitaldent, hazme sonreir', organizado por el CD Salamanca FS, se desarrollará los próximos días 23, 26, 27 y 28 de diciembre en el pabellón de Julián Sánchez 'El Charro'. Siempre con un marcado carácter solidario, en esta ocasión los beneficios del campeonato irán destinados al Banco de Alimentos. La entrada para el público será precisamente un kilogramo de alimentos no perecederos o un euro.

Este tradicional torneo ha sido presentado en la mañana del jueves y contará un año más con cuatro categorías, desde prebenjamín hasta infantil. En cada una de ellas, serán ocho el cupo máximo de equipos que se puedan presentar. En la actualidad, sin embargo, ya hay 25 inscritos quedando libres solo tres plazas para la categoría prebenjamín, dos para infantil y una para los benjamines y alevines. Cualquier colegio, equipo, club o, simplemente, grupo de amigos con la supervisión de un responsable todavía pueden apuntarse mandando un correo a salamancafutbolsala@gmail.com. El plazo de inscripciones, que cuestan cuarenta euros por equipo, se cerrará diez días antes de empezar la competición o cuando se alcance el cupo. 

El horario de competición, que está sujeto a modificaciones en función de el número total de inscritos y de la San Silvestre, será el 23, 26 y 27 de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. El 27, día en el que también se celebra la Carrera Popular salmantina por experiencia, solo se disputará el torneo en horario de mañana, de 9 a 14 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído