Una primera jornada muy tarjetera provocará que ya en la segunda jornada haya tres conjuntos que tengan que perder jugadores debido a sanciones. A las nada menos que 34 tarjetas amarillas que los diferentes colegiados enseñaron en solo cinco partidos se le suman cuatro tarjetas rojas, una al entrenador del Pizarrales, que tendrán diferentes sanciones.

El menos perjudicado, en este sentido, es el Real Salamanca Monterrey que, eso sí, perderá a una de sus figuras más importantes para un partido, David Grande, después de que fuera expulsado por doble amonestación en el encuentro ante el Helmántico. Dos partidos alejados de los terrenos estarán Antonio Sánchez y Jorge Martín, del Guijuelo B y Villares de la Reina, respectivamente, ambos expulsados tras un enganchón por roja directa en el encuentro que disputaron el pasado fin de semana en la localidad armuñesa.

A ellos hay que sumar los dos partidos con los que el Comité de Competición ha decido sancionar a Alejandro Pérez, entrenador del Pizarrales, que tampoco podrá sentarse en el banquillo los dos próximos partidos después de que el árbitro del encuentro que su conjunto jugó contra el Villamayor le expulsara.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído