Tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce para la expedición charra en el Campeonato Autonómico Junior de Castilla y León

Andrea Rodríguez, Álvaro Antón y Juan Carlos Pérez lograron la presea dorada

0 Comentarios

La expedición salmantina en el Campeonato Autonómico Junior de Castilla y León.
La expedición salmantina en el Campeonato Autonómico Junior de Castilla y León.

El sábado se celebró, en Valladolid, el Campeonato Autonómico Junior de Castilla y León celebrado en Valladolid. En total fueron tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce. El Club Doryoku volvió a cuajar un gran campeonato y dejando muy buenas sensaciones sobre el tatami. Fue una sensación muy especial competir y sentir el apoyo de la grada con familiares y amigos animando en cada combate.

Andrea Rodríguez, Álvaro Antón y Juan Carlos Pérez lograron el primer puesto en las categorías de menos de 63, 60 y 81 kilos respectivamente. Los tres mostraron una gran superioridad técnica y táctica, logrando la victoria en todos los combates que hicieron. Además, Beatriz Alba y Álvaro Alonso consiguieron la medalla de plata y Javier Domínguez la de bronce. Los tres pudieron haber estado más arriba en el cajón, ya que cuajaron un gran torneo.

Además, el Club Doryoku acudió con otros cinco judokas al autonómico Junior. Martín Rodríguez, Paula González, Raúl Hernández, Víctor Martín, Javier Martín no lograron alcanzar el podio a pesar de realizar un gran campeonato en sus respectivas categorías.

El mes de marzo viene cargado de actividades y campeonatos. El próximo fin de semana el Doryoku viaja a la Copa de España Infantil en Santiago de Compostela. Será la primera gran experiencia para la mayoría del equipo infantil que ya piensa en el autonómico infantil y cadete de Valladolid. A este campeonato acudirán Eduardo García-Miguel, Eliot Daniel Szentgroti, Aarón García, Jorge Martín, Daniela Cidoncha, Jesús Martínez, Miguel Rodríguez y José Andrés Alayo. Seguro que será un torneo inolvidable para los judokas del club. Nos quedamos con las buenas sensaciones del autonómico junior, que seguro impulsarán al resto de equipos en los torneos que tenemos por delante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído