Tres salmantinos participan este sábado en la Copa del Rey de Clubes en Pista Cubierta

 Tres salmantinos participan este sábado en la Copa del Rey  de Clubes en Pista Cubierta
Tres salmantinos participan este sábado en la Copa del Rey de Clubes en Pista Cubierta
 Este sábado Valencia acoge la celebración de la Copa del Rey y Copa de la Reina de Clubes en Pista Cubierta, donde se dan cita los mejores equipos españoles de atletismo. En esta competición estarán los salmantinos David Alejandro (SG Pontevedra), Pedro García (AD Marathon) y Chema Peña (Unicaja Atletismo), que buscarán sumar los máximos puntos posibles.

El velocista David Alejandro participará en los 60 metros lisos, donde se medirá entre otros a Ángel David Rodríguez, plusmarquista nacional y pentacampeón de España, buscando volver a bajar de los siete segundos como hizo el pasado sábado en el Provincial. También representará a su equipo en el relevo del 4x200, junto a sus compañeros Ignacio Sarmiento, David Ferrer e Iván Rodríguez.

Pedro García, que este curso está estudiando en Alemania, competirá en los 60 metros vallas, donde coincidirá con el seis veces campeón nacional de la especialidad Jackson Quiñónez. Por su parte el veterano Chema Peña competirá en lanzamiento de peso, modalidad en la que comenzó a destacar antes de pasarse en las últimas temporadas al decatlón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído