Este fin de semana Valladolid acogió una doble cita del Judo Autonómico. Por la mañana se celebró el Campeonato Autonómico Cadete con los triunfos de Guillermo Santabrigida y Cristina Rodríguez del Club Zarza, que lograron el primer puesto en 66 y 57 kilos respectivamente. Carlos Antón del Club Yoko Gake consiguió también el primer puesto en menos de 50 kilos. Los tres logran su clasificación para el Campeonato de España cadete que se celebrará en La Coruña en el mes de mayo. Alba Maldonado y Alberto Viñas, también del Club Zarza lograron el segundo puesto en menos de 55 kilos y en menos de 52 kilos.

Además se consiguieron los siguientes terceros puestos: Marta García de Monterrubio y del Zarza los siguientes: Soraya Pérez, José Manuel Hernández, Ricardo Pérez, Luis Francisco Espinoza, Javier García.

En el Campeonato Autonómico Sénior de judo la actuación de los salmantinos fue más discreta pero lucharon y pelearon en varios pesos por subir a lo alto del pódium.

En la categoría femenina consiguieron tres segundos puestos, los de Cristina Sánchez del Yoko Gake en menos de 48, Ruth López del Zarza en menos de 63 y Cristina Rodríguez del Zarza en menos de 57.

En chicos, destacar el tercer puesto de Miguel Díaz en menos de 90 kilos y en uno de los pesos más disputados del campeonato. Alberto Prieto también logró el tercer puesto en menos de 100 kilos. Ambos judocas pertenecen al club Zarza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído