​El triatleta salmantino Miguel Risco logra el tercer puesto en el Duatlón ‘Carnavales de Águilas’

El deportista, del equipo CT Arena Alicante, consiguió un importante puesto en una prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Duatlón Élite. La siguiente prueba será el 28 de febrero en Alcobendas

 Image0
Image0

El pasado domingo se celebraba en Águilas (Murcia) el Duatlón ?Carnavales de Águilas?, que servía como clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón Élite que tendrá lugar el próximo 4 de abril en la provincia de Soria.

En dicha prueba participaba el salmantino Miguel Risco, triatleta del equipo CT Arena Alicante. Ante sí tenía un circuito muy rápido con un primer ?cinco mil? muy exigente que seleccionó a un grupo cabecero de ocho atletas que colaboraron entre sí para incrementar la ventaja sobre los perseguidores.

A falta de tres kilómetros se producía un corte en el grupo que dejaba al charro junto a Cristóbal Valenzuela y Camilo Puertas seis segundos por delante del resto de compañeros, por lo que la victoria final iría a parar a uno de esos tres. Finalmente fue Valenzuela el que lograba el triunfo al ser el más rápido tras la T2, siendo Puertas el segundo y Miguel Risco el tercero.

La siguiente competición importante (Campeonato de España de Duatlón por Clubes, Primera División, con CT Arena Alicante) tendrá lugar el 28 de febrero en Alcobendas. Todos los miembros del equipo esperan que el también salmantino Alberto Domínguez se recupere a tiempo de su lesión y pueda tomar la salida, ya que es una baza importantísima. 

Image1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído