Poco o nada se conocía de Tricia Liston en Salamanca antes de su desembarco en Perfumerías Avenida. Sin embargo, la llegada de la americana fue muy ilusionante para los aficionados perfumeros.

?Presentamos a una jugadora que es campeona de la WNBA y que hizo una gran temporada en Italia. Estamos muy contentos de tener toda la plantilla completa y hacer una mini pretemporada dentro de la temporada. Es una chica joven, que viene de una gran universidad y se puede definir como ?raza blanca tiradora? desde la línea de tres?, explicó el gerente Carlos Méndez.

Liston ya ha debutado con el conjunto charro en Euroliga. Fue el pasado miércoles ante Sopron con siete minutos en su haber y un triple en sus estadísticas. ?Ha sido una sensación fantástica y las compañeras se han portado muy bien. El entrenador me está contando poco a poco cosas del equipo?, explicó Liston.

La americana tiene ganas de sentir a su nueva afición: ?He escuchado grandísimas cosas de esta afición y estoy emocionada por poder jugar nuestro primer partido en casa?.

Liston llega con el anillo de campeona de la WNBA en el dedo. ?Tuve tiempo de celebrar ese título en Estados Unidos y me quiero adaptar aquí rápidamente para ganar títulos en Perfumerías Avenida?, continúa.

Su rol es de tiradora y ella no se esconde: ?Soy una jugadora versátil. Mi tamaño puede hacer que juegue dentro y saque ventaja. Soy más que una anotadora de tres puntos?.

Por último, el entrenador Alberto Miranda también habló sobre la llegada de Liston. ?No solo es una tiradora de tres. Es inteligente y sabe leer el juego. De momento, en estos tres entrenamientos, este último ha sido dirigido a una mini pretemporada para que todas conozcan el estilo de juego que proponemos. Aquí va a ser una jugadora importante?, finalizó el entrenador perfumero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído