Triple derbi salmantino en la Regional de Aficionados

Tan solo el Ciudad Rodrigo no competirá ante un conjunto de nuestra provincia

 Triple derbi salmantino en la Regional de Aficionados
Triple derbi salmantino en la Regional de Aficionados

El grupo B de la Regional de Aficionados avanza hasta la jornada vigésimo sexta. Jornada en la que se disputarán tres derbis entre equipos de nuestra provincia.

El sábado, a las cinco de la tarde, el Carbajosa recibe al Béjar Industrial en el Municipal Justo Sánchez Paraíso. Los locales llegan necesitados de puntos para salir de la zona peligrosa de la tabla.

El domingo se disputarán los otros dos derbis. A las cinco, el estadio Helmántico registrará el envite entre Salmantino y Santa Marta. Los tormesinos son el único conjunto que ha logrado tumbar a los de María Hernández durante la temporada.

Media hora después, el Peñaranda y el Navega se ven las caras en el Municipal Luis García. Los dos llegan tras caer pero los escolares buscan los tres puntos para intentar apurar sus opciones de permanencia.

El único equipo que no juega derbi esta semana es el Ciudad Rodrigo. Los de Chiqui quieren hacer del Francisco Mateos un fortín y para ello deben derrotar al filial de la Cultural, segundo, el domingo a partir de las 17 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído